Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

UGT València Sud i Interior, ha participado en el FÒRUM CONNECTA LABORA este 27 de febrero del 2020, en el Poliesportiu Municipal (Ctra Cheste-Chiva, 26), junto al Servicio Valenciano de Empleo y Formación, la Mancomunidad de la Hoya y otras entidades y empresas desde las 9.30 horas hasta las 17.00 horas.

Esta iniciativa ha pretendido facilitar a la ciudadanía la búsqueda de trabajo y hacer más cercanos los servicios para el empleo que ofrecen las administraciones públicas valencianas. Las personas que han asistido han podido participar en talleres sobre videocurrículum, cómo afrontar una entrevista de trabajo, ...y optar a ofertas de empleo, etc.

Por nuestra parte la Unión General de Trabajadores ha participado con un stand donde se ha informando del trabajo que realiza nuestra organización, así como de los servicios y apoyos que se ofrecen a los trabajadores y trabajadoras desde las distintas sedes de UGT en la comarca.

València Sud i Interior