Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

El miércoles 3 de octubre tuvo lugar un desayuno en las instalaciones del Antic Mercat de Torrent, sobre la 'Formación para el empleo como medio para responder a la oferta de empleo presente y futuro', organizado por el Ayuntamiento de Torrent y Valencia Plaza.

La formación como clave para la empleabilidad; la orientación misma respecto a la formación; la necesidad de trabajar en conjunto administraciones, agentes sociales, empresas, y centros y estructuras de formación públicos y privados; la necesidad de agilización de los procesos burocráticos y los programas de formación; o un interesante debate sobre la Formación Profesional Dual fueron algunos de los conceptos sobre los que se reflexionó en el desayuno.

A él acudieron representantes de las Administraciones Local y Autonómica, de Universidades públicas y privadas, de organizaciones empresariales, de sindicatos mayoritarios, por UGT-PV, acudió Cristina Díaz responsable técnica de empleo y Mercedes Nievas de la Unión Intercomarcal de València Sud i interior y otras entidades que trabajan diariamente en la formación y el empleo.

València Sud i Interior