Unión General de Trabajadores del País Valenciano

El Secretario de UGT en la comarca, Javier Maqueda, junto a la coordinadora Mercedes Nievas, fueron invitados a la inauguración del Centro Ocupacional de Mislata, cuyas instalaciones se encuentran en la zona del Quint II, pegado al hospital militar.

Con los propios usuarios como protagonistas, flanqueando al alcalde, Carlos Fernández Bielsa y al presidente de la Generalitat, Mislata inauguró su nuevo Centro Ocupacional.


Dicho Centro, que presta servicio a las personas con diversidad funcional, pasará de 35 plazas a 50, con lo que también incrementará el número de profesionales que atenderán a las personas con diversidad funcional y el de servicios asistenciales, lo que desde UGT celebramos.


Gracias a este servicio municipal, las personas con discapacidad participan en talleres ocupacionales, reciben apoyo personal, atención psicosocial y desarrollan todo tipo de habilidades para integrarse plenamente en la sociedad.


En la imagen Pepi Luján Martínez, 2ª teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Mislata junto a los compañeros de UGT de la comarca.

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

València Sud i Interior

2018
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social