València Sud i Interior

C/ Virgen del Olivar, 10.   46900 Torrent  Cómo llegar
Tel. 96 156 41 45
Secretario Territorial Intercomarcal: Javier Maqueda Mañez
Horario: De lunes a viernes de 9 a 13.30h. De lunes a jueves de 16.30 a 19.30h.
Asesoría. Concertar cita
Ver Sedes

Actualidad

Los pasados viernes 9 y sábado 10 de noviembre tuvo en lugar en la casa de la cultura de Picanya la conferencia “El futuro del empleo se llama formación profesional” organizada por la Federación de Empleados de los Servicios Públicos conjuntamente con UGT PV, y en la que personas expertas de diferentes ámbitos del sector educativo debatieron acerca del estado de la formación profesional en la Comunitat Valenciana.

s2sdefault

El lunes 3 de septiembre de 2018 por la tarde, fue inaugurada en el Centro Cultural de Mislata la exposición organizada por UGT-PV bajo el título “Un món sense cadenes: UGT en la València Republicana (1931-1939)”, que se está llevando a cabo para conmemorar el 80 aniversario de la capitalidad de Valencia durante la II República y los 30 años desde el nacimiento del sindicato en nuestra comunidad.

s2sdefault

El pasado 20 de septiembre el Centro Sociocultural La Fábrica de Mislata acogió desde primeras horas de la mañana el foro comarcal de crecimiento económico, ACCOmarca’t 18, una apuesta de la Mancomunitat que ha servido para dar a conocer los proyectos de empleabilidad y las iniciativas más innovadoras para que los emprendedores puedan acceder a herramientas que les permitan hacer realidad sus proyectos.