Alzira, 9 de noviembre de 2005

La presente es para informarles e invitarles a esta Jornada Sindical, que ha organizado la UGT Comarcal y que se desarrollará el próximo viernes, día 11 de noviembre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alzira.

La jornada tendrá el siguiente programa:

Presenta y modera la jornada, Mila Ortiz, Secretaria de Mujer e Igualdad, de la Comisión Ejecutiva de la UGT Comarcal.

• 10´30 hs. Apertura y saluda:
    En nombre del Ayuntamiento de Alzira, la Concejala de Acción Social y Salud, Sra. Xelo Martínez.
    En nombre de la Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT del País Valenciano, el secretario de Empleo y Formación Profesional, sr. Miguel Llanes.
  • 10´45 hs. Ponencia: Acciones frente al acoso moral en el trabajo.
    Sr. Miguel Angel Gimeno, Profesor del Universidad Jaume I de Castelló, experto en temas de salud laboral en el trabajo.
  • 11´30 hs. Ponencia: Repercusiones en el trabajador del acoso psicológico y sexual en el ámbito laboral.
    Sr. Enrique Carbonell, Profesor de la Facultada de Psicología de la
    Universidad de Valencia.
  • 12´15 hs. Pausa.
  • 12´30 hs. Ponencia: ¿ Qué hacer ?. Medidas de Protección
    Sra. Ana Mejías, Abogada de UGT-País Valenciano
  • 13´15 hs. Coloquio.
  • 13´45 hs. Clausura, por parte del S. General de UGT Comarcal, Sr. Pepe Esteve.
  • 14´00 hs. Vino de honor.

Este acto esta dirigido a delegadas/os sindicales, representantes en Comités de Empresa.

Los representantes de UGT y los ponentes atenderán a los medios de comunicación, tanto antes del acto de apertura como al finalizar la jornada

Esperando sea de su interés esta información, reciba un cordial saludo.

Jornadas y Actos

Jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales y negociación colectiva
12 de Diciembre SEDE de UGT en VALENCIA + info

Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés