Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

15 de febrero de 2007

José Ruiz, secretario general de la U.C. de la UGT-Ribera Baixa-La Safor-Vall d'Albaida participa en una mesa redonda organizadas por el Ayuntamiento de Ontinyent y el Institut d'economia i empresa Ignasi Villalonga.

En la mesa redonda, junto a José Ruiz estarán Pepe Serna, secretario de ATEVAL (Associació d'Empresaris Tèxtils de la Comunitat Valenciana), Vicent Donat secretari de COEVAL (Confederació Empresarial de la Vall d'Albaida) y Paco Molina, secretario de CC OO en las comarcas centrales.

El acto se completa con una ponencia del secretario general de Industria, Joan Trullen sobre la evolución del sector industrial, otra de Teo Romero, presidente de ACTE (Associació de Col.lectivitats Tèxtils Europees) sobre el sector industrial a l'Arc Mediterrani y del alcalde de Muro d'Alcoi, Rafael Climent, quien hablará del sector industrial en las comarcas centrales.

Desde aquí puedes descargarte el programa en PDF para su impresión o para visualizarlo en pantalla

Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés