12 de febrero de 2007

Cándido Méndez visita Ford Almussafes Cándido Méndez, secretario general de UGT, visitó hoy la factoría de Ford Almussafes, donde señaló la necesidad de inversiones para la Factoria como la mejor garantía de futuro, al tiempo que elogiaron la labor de la sección sindical de UGT en la factoría, avalada por una afiliación del 77% de la plantilla. En la visita también estuvo presente el secretario general de la comarca, José Ruiz, quien manifestó la importancia que la factoría tiene para el empleo y la economía de la comarca, tanto en empleo directo como en empleo indirecto.

La visita se enmarca con motivo de las elecciones sindicales que se celebrarán el próximo 15 de febrero en la factoría de la marca norteamericana que en EE.UU. pasa por un momento muy complicado.

Méndez, Lito y José Ruiz conversan durante la visita a la factoría

José Ruiz con José Manuel Garcia, secretario de organización de MCA-UGT-PV

Mientras en Europa y concretamente en Almussafes es más estable por lo que la factoría tiene buenas perspectivas de futuro, aunque para eso hay que mantener la guardia alta y facilitar iniciativas que favorezcan su funcionamiento.

Algo en lo que  la sección sindical de UGT en Ford se ha tenido siempre en cuenta para anticipar soluciones para prever escenarios problemáticos que afectarían de forma directa a la economía y la estructura social de la comarca.

Al término de la visita los dirigentes de UGT compartieron mesa con las elecciones sindicales como tema central

Jornadas y Actos

Jornada Ciclo de Diálogos ISCOD UGT PV
Desarrollo e Incidencia Política