Hoy miércoles 19 de septiembre de 2018 por la mañana, ha sido inaugurada en la Casa de la Cultura de Alzira, la exposición organizada por UGT-PV bajo el título “Un món sense cadenes: UGT en la València Republicana (1931-1939)”, que se está llevando a cabo para conmemorar el 80 aniversario de la capitalidad de Valencia durante la II República.

Esta exposición itinerante se enmarca dentro de las actividades que UGT PV ha organizado en este año para conmemorar el 130 aniversario de UGT y los 30 años de constitución de UGT PV a nivel autonómico, que en esta ocasión hace su parada en Alzira. La muestra ilustra el inicio de la UGT y del movimiento socialista y cómo es la intervención del sindicato durante la II República y la Guerra Civil.

En la inauguración han intervenido:
Raül Roselló, Secretario Intercomarcal de UGT-PV en Ribera, Safor, Vall d’Albaida, Costera i Canal de Navarrés, Ismael Sáez, Secretario General de UGT-PV y Diego Gómez, Alcalde de Alzira, los cuales han estado acompañados de representantes políticos y sindicales, de asociaciones y entidades locales y comarcales y de delegados sindicales.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre en el claustro de la Casa de la Cultura de Alzira.

expo alzira 1

expo alzira 2

expo alzira 3

0
0
0
s2smodern