Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Gandia

C/ Abad Sola, 69-71. 46700 Gandia
Tel. 96 286 29 98. Fax. 96 287 19 03
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
Secretario Territorial Intercomarcal: Raül Roselló Gregori

Ver Sedes


Actualidad

La mala financiación ha hecho perder a La Ribera 91 millones  de euros

Hoy martes 14 de noviembre, en la UGT de Alzira, se ha celebrado el Acto Comarcal de presentación de la campaña “FINANÇAMENT JUST”

Acto cuya finalidad es el llamamiento a la participación en la manifestación de este sábado 18 de noviembre en Valencia de toda la ciudadanía de la Ribera, ya que se calcula que la mala financiación ha hecho perder a la comarca cada año, 71 millones de euros en educación, sanidad y servicios sociales y de 20 millones de euros por la infrainversión estatal que es importantísima para la mejora de nuestras infraestructuras.

Leer más...

0
0
0
s2smodern
La financiación injusta ha hecho perder a La Costera y La Canal de Navarrés 27 millones  de euros

El miércoles 15 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Xàtiva, se ha celebrado el Acto Comarcal de presentación de la campaña “FINANÇAMENT JUST”

Acto cuya finalidad es el llamamiento a la participación en la manifestación de este sábado 18 de noviembre en Valencia de toda la ciudadanía de la Costera y de la Canal de Navarrés, ya que se calcula que la mala financiación ha hecho perder a las comarcas cada año, 21 millones de euros en educación, sanidad y servicios sociales y de 6 millones de euros por la infrainversión estatal que es importantísima para la mejora de nuestras infraestructuras.

Leer más...

0
0
0
s2smodern
Valoración de los datos del paro del mes de octubre de 2017 en La Ribera

El empleo en octubre es consecuencia de la estacionalidad de la campaña citrícola

La recuperación se basa en trabajos estacionales y temporales

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de octubre de 2017 en la Ribera, se ha situado en 20.242 personas, es decir, 2057 parados menos que en el mes de septiembre.
Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este octubre, 2.226 parados menos que el mismo mes del 2016 lo que supone una reducción de desempleo anual del 9’91%.   Descargar informe

Leer más...

0
0
0
s2smodern
Valoración de los datos del paro del mes de octubre de 2017 en La Ribera

El empleo en octubre es consecuencia de la estacionalidad de la campaña citrícola

La recuperación se basa en trabajos estacionales y temporales

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de octubre de 2017 en la Safor, se ha situado en 14.166 personas, es decir, 334 parados menos que en el mes de septiembre.
Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes, 960 parados menos que en el 2016 lo que supone una reducción de desempleo anual del 6’35%. Descargar informe

Leer más...

0
0
0
s2smodern