Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Secretario Territorial Intercomarcal: Raül Roselló Gregori

Ver Sedes

Actualidad

Valoración de los datos del paro del mes de ABRIL 2018 en La Costera, La Vall d’Albaida y La Canal de Navarrés

El Sindicato pide cambiar las políticas económicas, de empleo y sociales

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de mayo de 2018 en la Ribera, se ha situado en 20.578 personas, es decir, 128 parados más que en el mes de abril.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 1.365 parados menos que el mismo mes del 2017 lo que supone una reducción de desempleo anual del 6’22%.

El Sindicato pide cambiar las políticas económicas, de empleo y sociales

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de mayo de 2018 en la Safor, se ha situado en 13.709 personas, es decir, 182 parados más que en el mes de abril.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 656 parados menos que el mismo mes del 2017 lo que supone una reducción de desempleo anual del 4’57%

s2sdefault

Ligera reducción del desempleo y mucha más desprotección de los desempleados

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de abril de 2018 en la Costera, se ha situado en 5.708 personas, es decir, 71 parados registrados menos que en el mes anterior y 818 menos que en el 2017, lo que supone una disminución mensual del 1’23% y una reducción interanual del 12’53%.

El Sindicato pide cambiar las políticas económicas, de empleo y sociales

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de mayo de 2018 en la Costera, se ha situado en 5.643 personas, es decir, 65 parados registrados menos que en el mes anterior y 728 menos que en el 2017, lo que supone una disminución mensual del 1’14% y una reducción interanual del 11’43%.

En la Vall d’Albaida el paro registrado en mayo de 2018 es de 5.975 parados, es decir, hay 109 parados menos que en el mes anterior y 678 menos que en el 2017, es decir una reducción mensual de 1’79% y una reducción interanual de 9’15%.

s2sdefault

Incremento del desempleo y mucha más desprotección de los desempleados

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de abril de 2018 en la Safor, se ha situado en 13.527 personas, es decir, 167 parados más que en el mes de marzo.
Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 709 parados menos que el mismo mes del 2017 lo que supone una reducción de desempleo anual del 4’98%.