Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Secretario Territorial Intercomarcal: Raül Roselló Gregori

Ver Sedes

UGT PV impulsa  su actividad sindical en Almussafes

El Vicesecretario General de UGT-PV, y Secretario General de UGT PV en Ford Almussafes, Carlos Faubel, ha celebrado una reunión de trabajo en la nueva sede de UGT-PV en Almussafes, en la que han participado Juan García Agudo, Secretario Intercomarcal de FICA UGT-PV, Juan Luis Bodí, Coordinador Intercomarcal en área externa de UGT PV y Raül Roselló, Secretario Intercomarcal de UGT PV, para impulsar la actividad sindical y los servicios a los afiliados y a la ciudadanía en el ámbito de Almussafes y sus áreas industriales de influencia.

Leer más...

Les dones al sindicat. Ahir i hui

Dones de UGT en la Biblioteca d’Alzira

Este 9 de mayo, tuvo lugar un video-forum en la biblioteca municipal de Alzira, organizado por “l’Ajuntament d’Alzira” a través de “Regidoria de Polítiques d’Igualtat”, en el que participaron algunas de las mujeres sindicalistas de UGT que este año han recibido la “Insígnia d’Igualtat de l’Ajuntament d’Alzira”.

Paro abril 2017

El Gobierno consolida un modelo de empleo estacional y precario

El peso de los contratos a tiempo parcial ocupa cada vez mayor parte del mercado de trabajo

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de abril de 2017 en la Safor, se ha situado en 14.236 personas, es decir, 530 parados menos que en el mes de marzo.
Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este abril, 1.910 parados menos que en abril del 2016 lo que supone una reducción de desempleo anual del 11’83 %. Descargar informe

Paro abril 2017

El Gobierno consolida un modelo de empleo estacional y precario”

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de abril de 2017 en la Ribera, se ha situado en 22.345 personas, es decir, 185 parados menos que en el mes de marzo.
Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este abril, 3.026 parados menos que en abril del 2016 lo que supone una reducción de desempleo anual del 11’93 %.   Descargar informe

Paro abril 2017

El gobierno consolida un modelo de empleo estacional y precario

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de abril de 2017 en la Costera, se ha situado en 6.526 personas, es decir, 2 parados registrados menos que en el mes de marzo y 742 menos que en abril de 2016, lo que supone una reducción mensual del 0’03 % y una reducción interanual del 10’21 %.   Descargar informe