Biar (Alicante), 21 de Septiembre de 2005

Los representantes sindicales y la dirección de Jesmar acuerdan prorrogar el expediente de suspensión de contratos hasta el próximo día 31 de octubre

Representantes de la UGT-PV, CC OO-PV y el SI y el comité de empresa de Jesmar, han tenido esta misma tarde una reunión con la dirección de la empresa juguetera en la que han acordado prorrogar hasta el próximo 31 de octubre el expediente de suspensión de contratos, que afecta a la casi totalidad de los trabajadores.

Inicialmente, el actual expediente de suspensión de contratos finalizaba hoy, por lo que la dirección de la empresa había propuesto proceder a la extinción de los contratos, pero los representantes de los trabajadores, conocedores de la existencia de las conversaciones con los posibles compradores y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), propusieron la prórroga que finalmente fue aceptada.

Los representantes de los trabajadores señalaron durante el transcurso de la reunión que no aceptarán que la empresa Jesmar se conviertaen un simple almacén sin producción.

Por otra parte, los representantes sindicales solicitarán en breve una reunión con el IVF para trasladarle la situación que atraviesan los trabajadores de la empresa juguetera y conocer de primera mano la posibilidad de compra de Jesmar. A las 7 de la tarde tendrá lugar una asamblea con todos los trabajadores de Jesmar para explicarles la actual situación.
 

0
0
0
s2smodern