Unión General de Trabajadores del País Valenciano

En el día de hoy la UGT de la Muntanya, Vinalopó, Vega Baja, ha participado en la jornada de huelga y manifestaciones en respuesta a la convocatoria de la plataforma convocante, de la cual forma parte nuestra federación de trabajadores de la enseñanza (FETE). Dichas movilizaciones  se han llevado a cabo respuesta a una ley de educación segregadora, centrista y retrograda. Una ley que impone un papel protagonista a la asignatura de religión, una ley que recupera las revalidas, y una ley que ha sido llevada a cabo sin escuchar a ningún agente social.

A las 11:00 de la mañana ha tenido lugar una manifestación multitudinaria que partía desde la Plaça de Baix (Ayuntamiento de Elche) hasta el edificio Altabix de la la Universidad Miguel Hernández de Elche, todo ello en compañía del resto de sindicatos comarcales de UGT, los cuales han prestado su apoyo incondicional a los compañeros de FETE y al resto de organismos como convocantes de la misma.

 

 

 

 

 

 

 


Ya por la tarde ha tenido lugar una manifestación por las calles de Alicante, de igual modo nuestra Unión comarcal ha participado en la que podríamos calificar como un rotundo éxito de asistencia. Mas de 50.00 personas participaron en la marcha.

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Muntanya-Vinalopó-Vega Baja