Unión General de Trabajadores del País Valenciano

23 de Enero de 2006

primer premio  Pascual Gimeno obra LA UNIÓN COMARCAL DE UGT-PV BAIX VINALOPO-VEGA BAJA EXPONE EN SU SEDE DE ELCHE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE CON LAS OBRAS SELECCIONADAS EN LA VII BIENAL DE PINTURA PASCUAL TOMÁS.
Las obras estarán expuestas entre el día 23 hasta mitad del mes febrero en la Sede Comarcal de UGT-PV Baix Vinalopó, sita en la calle Plaza de La Constitución, 3 de Elche.
 Su inauguración ha contado con la presencia de Maria Gracia Aguilera Rodríguez, Secretaria General de la Unión Comarcal y de Elena Pineda, Secretaria de Cultura de la Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV.

segundo premio Fernando Barrué obra La Bienal de Pintura Pascual Tomás, organizada por la UGT-PV y patrocinada por la Diputación de Alicante y la CAM ha cumplido este año su séptima edición con un aumento significativo de participación, ya que se han presentado cerca de medio centenar de obras.

En la presente edición el jurado ha estado compuesto por Mario Candela, Rafael Armengol, Vicepresidente de la Diputación de Alicante y Diputado de Cultura, Vences Rambla, los periodistas Francisco Agramunt, Emili Piera e Inma Pardo, Salvador Piles por parte de la CAM y Elena Pineda, Secretaria de Cultura de la UGT-PV, el cual decidió dar el primer premio a Pascual Gimeno por su obra “València”, mientras que el segundo ha sido para Fernando Barrué por su obra “17/2004”.

Además de las obras premiadas se han seleccionado un total de 6 obras más que serán expuestas junto a las ganadoras. La exposición se puede visitar hasta el próxima día 27 de enero en el horario de apertura de la Sede, de 9’30 a 13’30 y de 17’00 a 20’00.

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Muntanya-Vinalopó-Vega Baja