Unión General de Trabajadores del País Valenciano

23 de enero de 2006

Vicente Fenollar Tomás ha sido elegido, por unanimidad, secretario general en el II Congreso Comarcal Ordinario de la Federación de Industrias Afines de la UGT-PV la Muntanya-Valle del Vinalopó, que se celebró el pasado viernes día 20 de enero.

En la apertura del II Congreso intervinieron Vicente Prieto, secretario general de la Unión Comarcal de la UGT-PV La Muntanya-Valle del Vinalopó, Charo Lorente en representación de la Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT-PV y Amado Vilaplana, secretario general del PSOE de Alcoi. Todos ellos se dirigieron a los congresistas, deseándoles un buen congreso, acierto a la  hora de elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Comarcal y éxito en su periódo de gestión.

Posteriormente, el Secretario General del Sindicato Comarcal de la FIA-UGT-PV Josep LLuis Sansalvador procedió a dar gestión del trabajo realizado durante los últimos tres años. Sometida a votación su gestión fue aprobada por  unanimidad.

La lista completa de la nueva comisión ejecutiva es la siguiente:

Secretario General:   Vicente Fenollar Tomás ( Alcoi )
S. Organización y Administración: Juan Saul Botella Juan(Cocentaina )
S. Igualtat i Joventut: Mª Teresa Mendez Martínez ( Alcoi )
S. Químiques: Luis Vicent Mira ( Onil )
S. Textil-Pell: Juan Carlos Hernández Teruel ( Bañeres )
S. Executiu: Enrique Morales Fernández ( Elda )
S. Executiu: Ernesto Puig Richart ( Biar )

Además, con el 92% de los votos se eligieron a las personas que que van a representar a la FIA-UGT de la Muntanya-Valle del Vinalopó en el comité Comarcal de la UGT-La Muntanya-Valle del Vinalopó y que está compuesta por:

Titulares:
Ernesto Puig Richart
Enrique Morales Fernández
Juan Carlos Hernández Teruel
Pablo Villar González
Rafael Juárez Miralles
Suplentes:
José Manuel Serrano Osuna
Luis Vicent Vila
Jorge Llorens Gandía

Por último, se eligió con el 100% de los votos, a las personas que van a representar al la FIA-UGT de la Muntanya-Valle del Vinalopó en el Comité Nacional de FIA-UGT-PV y que está compuesto por:

Titulares:
Juan José Nacer González
Luis Vicent Vila
Mª Teresa Méndez Martínez
Suplentes:
Pablo Villar Gonzáles
Benjamín Fernández Beneit
Rafael Martínez Izquierdo


En la clausura del congreso, intervino el Secretario General de la FIA-UGT-PV Carlos Rodriquez quien analizó profundamente la situación del sector textil en la comarca, así como, su proyección de futuro.

Finalmente y para clausurar el congreso intervino el nuevo secretario General de la FIA-UGT-LA Muntanya-Valle del Vinalopó agradeciendo, en su nombre y en el de la nueva Comisión Ejecutiva, la confianza que los delegados/ as han depositado en él para dirigir esta organización durante los próximos 4 años, en la certeza de que no los va a defraudar.

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Muntanya-Vinalopó-Vega Baja