Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

Este 24 de abril UGT Y CCOO han presentado en una rueda de prensa conjunta el manifiesto por la celebración del 28 de Abril "Día Internacional por la Salud y Seguridad en el Trabajo", y los motivos por los que se llama a la movilización en los actos reivindicativos de la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, que este 2019 se celebra bajo el lema "La lucha continua; + derechos + igualdad+ cohesión social - Primero las Personas".

El secretario Territorial, Ismael Senent ha informado de que nos sobran los motivos para salir a la calle y exigir la reversión de los derechos arrebatados. Desde UGT y CCOO en unidad de acción se ha programado la manifestación reivindicativa y festiva del primero de mayo en Alcoy, y que comenzará como todos los años con un almuerzo en el parque del sindicato y posterior manifestación a las 11:30h desde la Av. Alameda Camilo Sesto y culminará al final con la lectura del manifiesto en la Plaza de España

Como novedad, este año los sindicatos y el Ayuntamiento de Alcoy han organizado una comida popular en el parque del Romeral. Quienes deseen asistir deberán recoger los tickets gratuitos para la paella en las respectivas sedes de CC OO y de UGT.

Muntanya-Vinalopó-Vega Baja