Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Los Secretarios Territoriales de UGT-PV en la Provincia de Alicante, Ismael Senent y Yaissel Sánchez respectivamente; han mantenido la primera reunión de trabajo con la Subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador.

En la reunión han acordado mantener total colaboración en todos los temas de interés general para la provincia de Alicante. Por esta razón, durante el encuentro mantenido con la Subdelegada del Gobierno han realizado un repaso por los principales asuntos destacados para el sindicato pasando por el empleo, las pensiones y las prestaciones sociales, junto a otros temas como las infraestructuras más demandadas en la actualidad, y también se ha abordado con intensidad, temas de especial interés como la violencia de género y la trata con fines de explotación sexual y laboral.

Tanto la Subdelegada del Gobierno como los representantes de UGT han agradecido “este primer encuentro” y han acordado seguir manteniendo “reuniones periódicas con el fin de establecer un clima de colaboración y cordialidad que permita trabajar conjuntamente en las diferentes problemáticas que afectan a la provincia. También han compartido la necesidad de poder ir desarrollando un plan de trabajo conjunto que integre el mapa laboral de la provincia y de la incidencia de las iniciativas futuras del actual Gobierno».

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

2018
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social