Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

Elx

Plaça Constitució, 3. 03203 Elx (Alacant)
Tel. 96 545 38 12

Secretario Territorial Intercomarcal: Ismael Senent Cartagena
Ver Sedes

ELCHE. X EDICIÓN GUARDONS DE LA UGT-PV

Miércoles, 10. Octubre 2018, 11:00

Localización Palacio de Congresos de Elche

Los Guardones de la UGT-PV, son unos premios para las personas y entidades que se han distinguido por su contribución en el desarrollo social, económico y cultural del País Valencià.

Estos premios se pusieron en marcha en 2005, y este año celebramos la X Edición. Hay dos modalidades en los premios: una categoría individual y una colectiva de organizaciones, colectivos y organismos que premia la trayectoria, implicación, compromiso con los trabajadores y las trabajadoras del conjunto de la sociedad valenciana.

s2sdefault

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de UGT PV de Elx, la asamblea informativa sobre la situación del preacuerdo del que será el IV Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) 2018-2020. En la misma se ha trasladado a las delegadas y delegados asistentes que una vez se ultime el mismo, lo cual se prevé a lo largo de esta semana, se someterá a votación.

s2sdefault

El secretario interterritorial de UGT PV de la Muntanya-Vinalopó-Vega Baja, Ismael Senent, ha participado en el curso de verano de la La Universitat Miguel Hernández "Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un Enfoque Universitario" en una mesa que analizaba el estado actual, la evolución y las perspectivas de futuro del sector del calzado de Elche.