Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

Elx

Plaça Constitució, 3. 03203 Elx (Alacant)
Fax. 96 542 12 80

Secretario Territorial Intercomarcal: Ismael Senent Cartagena
Ver Sedes

Valoración datos de paro de enero 2018

Los datos del paro correspondientes al mes de enero publicado por los servicios públicos de empleo (SERVEF) en nuestra unión comarcal Muntanya-Vinalopo-Vega Baja indican un aumento de 167 personas lo que sitúa el número total de desempleados en 93.072. Para UGT los datos de paro publicados hoy, a pesar del descenso siguen siendo cantidades elevadas donde se demuestra que nuestro mercado laboral está en peores condiciones laborales que hace ocho años, debido a las sucesivas reformas laborales, estableciendo la contratación precaria como norma y creando las condiciones para el contrato indefinido se convierta definitivamente en una figura marginal en nuestro sistema de relaciones laborales. Por todo ello, desde UGT volvemos a solicitar un cambio real en la orientación de las políticas económicas, y en particular en la política de empleo, para impulsar el empleo de calidad y con derechos y elevar la protección de los trabajadores.

isenentalcoi1

Ontinyent, Ibi y Alcoy renuevan su acuerdo territorial por el empleo

UGT PV ha participado junto con los Ayuntamientos de Ontinyent, Ibi y Alcoy, con CCOO-PV y con la asociaciones empresariales COEVAL, IBIAE y FEDAC de la presentación en el Àgora de Alcoy de la renovación de su acuerdo territorial por el empleo iniciado en 2017 con el apoyo del SERVEF.

s2sdefault
Presentación en Elx de la Gúia de ISCOD-UGT-PV de objetivos de desarrollo sostenible para trabajadoras y trabajadores

UGT Muntanya-Vinalopó-Vega Baja ha presentado este jueves, 1 de febrero, en su salón de actos de Elche, la Guía de Cooperación y Objetivos de Desarrollo Sostenible para trabajadoras y trabajadores de ISCOD UGT-PV; en un acto que ha contado con la presencia y participación de Federico Buyolo, Director General de Cooperación y Solidaridad GVA ; Ismael Senent, Sec.Territorial de UGT Muntanya-Vinalopó-Vega Baja; Marisa Baena, Secretaria de Salud Laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT PV y de Amparo Francés; por parte de ISCOD .