Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

Elx

Plaça Constitució, 3. 03203 Elx (Alacant)
Fax. 96 542 12 80

Secretario Territorial Intercomarcal: Ismael Senent Cartagena
Ver Sedes

Actualidad

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de UGT PV de Elx, la asamblea informativa sobre la situación del preacuerdo del que será el IV Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) 2018-2020. En la misma se ha trasladado a las delegadas y delegados asistentes que una vez se ultime el mismo, lo cual se prevé a lo largo de esta semana, se someterá a votación.

s2sdefault

El secretario interterritorial de UGT PV de la Muntanya-Vinalopó-Vega Baja, Ismael Senent, ha participado en el curso de verano de la La Universitat Miguel Hernández "Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un Enfoque Universitario" en una mesa que analizaba el estado actual, la evolución y las perspectivas de futuro del sector del calzado de Elche.

isenentalcoi1

Ontinyent, Ibi y Alcoy renuevan su acuerdo territorial por el empleo

UGT PV ha participado junto con los Ayuntamientos de Ontinyent, Ibi y Alcoy, con CCOO-PV y con la asociaciones empresariales COEVAL, IBIAE y FEDAC de la presentación en el Àgora de Alcoy de la renovación de su acuerdo territorial por el empleo iniciado en 2017 con el apoyo del SERVEF.