Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

Elx

Plaça Constitució, 3. 03203 Elx (Alacant)
Tel. 96 545 38 12

Secretario Territorial Intercomarcal: Ismael Senent Cartagena
Ver Sedes

Actualidad

UGT-PV Muntanya-Vinalopó-Vega Baja, interpuso este pasado viernes día 5 una denuncia ante la Consellería de Sanidad, dado el riesgo al que están expuestos los vigilantes de seguridad de la empresa Segurisa , además de la ciudadanía en general a causa de los elementos contaminantes medioambientales que hay en los andenes de la estación de Elx Parc y la de Elx Carrús.

Leer más...

Este 24 de abril UGT Y CCOO han presentado en una rueda de prensa conjunta el manifiesto por la celebración del 28 de Abril "Día Internacional por la Salud y Seguridad en el Trabajo", y los motivos por los que se llama a la movilización en los actos reivindicativos de la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, que este 2019 se celebra bajo el lema "La lucha continua; + derechos + igualdad+ cohesión social - Primero las Personas".

Leer más...

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social