UGT PV se suma a la Declaración de Sagunto a favor del corredor ferroviario Mediterráneo-Cantábrico

La Comisión Ejecutiva Nacional de UGT PV se reunió ayer día 30 de marzo con carácter extraordinario para aprobar su adhesión a la Declaración por el Corredor Ferroviario Mediterráneo- Cantábrico, aprobada por unanimidad el pasado 28 de marzo por el pleno de la Corporación Municipal de Sagunto. El motivo es el de reivindicar la prioridad del corredor ferroviario de altas prestaciones mediterráneo-cantábrico para que una la costa valenciana con la cantábrica.

Esta adhesión surgió tras la reunión mantenida por parte del secretario general de UGT PV, Ismael Sáez, y de la secretaria territorial Intercomarcal de UGT PV, Pilar Tarragón con el alcalde de Sagunto, Quico Fernández. Tras la misma el sindicato acordó además su apoyo al acto reivindicativo que tendrá lugar mañana sábado, 1 de abril a las 9.30h,  en la estación de Sagunto, para exigir al Estado las inversiones necesarias en la línea férrea Sagunto-Teruel-Zaragoza.

Jornadas y Actos

Asamblea por la campaña: Tus derechos no se negocian, se cumplen
28 de Enero a las 11 horas en el Salon de Actos de la Casa del Pueblo

L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre