A primera hora de la mañana del pasado día 23,.  los compañeros y compañeras de Stander han salido a la puerta de la fábrica, luego los y las compañeras de Schneider tambíen han realizado una acto protesta en el mismo sentido, y al mediodía, en Sagunto delegados y delegadas de UGT de las empresas Pilkington Automotive España, AGC, Arcelor Mittal, Tumesa y Fertiberia, se han una concentrado a la entrada del polígono, ello en respuesta a la convocatoria confederal para el 23M, por los salario dignos, el empleo estable y la recuperación de los derechos sociales.

En todas estas concentraciones de delegados y delegadas han estado presentes miembros de la Federación Nacional de FICA, por ser la que la convocante de las mismas.

Es por ello que UGT quiere denunciar la falta de voluntad política y empresarial- con los procesos de diálogo social paralizados- ante un escenario en el que cada día aumenta la precariedad laboral, se incrementan las desigualdades y se extiende la pobreza, incluso entre las personas con empleo.

Jornadas y Actos

Asamblea por la campaña: Tus derechos no se negocian, se cumplen
28 de Enero a las 11 horas en el Salon de Actos de la Casa del Pueblo

L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre