Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Desde UGT queremos agradecer la colaboración a todos aquellos delegados y delegadas, trabajadores y trabajadoras que asistieron el 17 de enero, al pleno extraordinario celebrado en la ciudad de Sagunto. El salón de plenos estaba a rebosar, lleno, las escaleras de acceso también, y muchos compañeros y compañeras se quedaron en la puerta de la calle, como muestra de apoyo a la reivindicación de los trabajadores de Lafarge.

Este era el objetivo que se consiguió. La movilización, el apoyo de la clase trabajadora en defensa de los puestos de trabajo, y movilizándose contra quién los pone en peligro, sea del color político que sea.

Por todo ello queremos resaltar el apoyo recibido de las empresas de la comarca, como Arcerlor, Pilkinton, AGC, la SAG, Tumesa, los extrabajadores de Bosal, Fertiberia, el Carrefour de Sagunto, compañeros y compañeras del sector de la limpieza, de distintas empresas de seguridad, trabajadores/as del sector de la hostelería y el comercio, y de otras muchas empresas y sectores, Y en especial queremos agradecer la asistencia a aquellos delegado y delegadas que ni siquiera son del Camp de Morvedre, sino que vinieron desde municipios para apoyar a los trabajadores y trabajadoras de Lafarge, entre ellos: Compañeros del Ayuntamiento del Puig, de Srg Global (antigüa Lab. Radio) en Lliria, de la empresa Tragsa en Paterna, de Martinez Loriente en Cheste, de Faurecia en Almussafes, de Schneider de Meliana, y compañeros de la Ford de Almusafes.

 

0
0
0
s2smodern

L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre

2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social