Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT y CCOO se reúnen con  Diputados/as de PSOE, PODEMOS y COMPROMIS para defender Centro de Conservación y Explotación del Sector V-2

El “Centro de Conservación y Explotación del Sector V-2”es el encargada de la conservación y mantenimiento de la A3 desde la ciudad de Valencia, hasta Rebollar un tramo con un elevado índice de siniestralidad y con una intensidad de tráfico de 50.000 vehículos al día.

En la mañana del martes 7 de junio, representantes de los trabajadores  dicho centro, sito en el municipio de Ribarroja, han sido acompañados de una representación de UGT-PV, en nombre de Pilar Tarragón Maicas como Secretaria Territorial de L´Horta Nord, Camp Turia i Morvedre y Miguel Sebastián Ara, como Secretario Nacional de Construcción y Madera, y  también por miembros de CCOO PV como Miguel Montalban, Secretario General de de FECOMA-CCOO, y se han reunido con los grupos parlamentarios de PSOE y de PODEMOS. En concreto con la diputada Sandra Martín Pérez del PSOE, y con los diputados Josep Francesc Almería Serrano y Cesar Jiménez Doménech De Podemos. Mañana  miércoles día 8 se celebrará la misma reunión con la diputada Belén Bachero Traver de Compromís.

Estas reuniones tienen como objeto hacerles partícipes de la preocupación que en estos momentos tienen los trabajadores de dicho sector en referencia a sus puestos de trabajo a partir del día 2 de Agosto, fecha en la que el Ministerio de Fomento  pretende fusionar la V2 y la V6 con el consecuente recorte de personal; Y así se les ha trasladado, enfatizando  la necesidad de que se mantenga abierto dicho centro operativo de mantenimiento y conservación de carreteras. Todo esto apoyado por un informe técnico que justifica la viabilidad y necesidad de dicha medida. Ver informe adjunto.

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern

L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre

Agenda UGT-PV

2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social