UGT-PV Marcha contra el cierre de Bosal

Ayer día 22 de septiembre los trabajadores de Bosal, con el pleno de su comité de empresa, y  acompañados por el alcalde de Sagunto Quico Fernandez,  el Secretario General de la Unión Comarcal de la UGT, Miguel Jorda Morales,  la Secretaria de Organización Pilar Tarragón y  otros representantes sindicales y de partidos políticos, llevaron a cabo una  marcha en protesta por el cierre de la empresa.

La comitiva salió a las 3 de la madrugada desde las puertas de Bosal en el Puerto de Sagunto  y recorrió los casi 40 km de distancia que hay desde la misma  hasta las puertas del Palau de la Generalitat Valenciana donde llegaron a las 11.300 de la mañana tras más de 7 horas de recorrido.

 

A su llegada a la Generalitat la comisión  ha sido recibida por el jefe de Gabiente del President de la Generalitat, Arcadi España, y la Directora General de Empleo Roció Briones. A los que expresaron la importancia de mantener los puestos de trabajo frente al ERE de extinción planteado por la empresa. En ese sentido el comité de empresa demandó a Generalitat compromisos firmes en favor del empleo, que deben evidenciar vía presupuestos, tanto autonómicos como estatales.

 

UGT-PV Marcha contra el cierre de Bosal

 

UGT-PV Marcha contra el cierre de Bosal

 

 

0
0
0
s2smodern