El pasado miércoles el Puerto de Sagunt acogió una Jornada de debate sobre la sanidad valenciana, donde acudieron más de 150 asistentes al acto, donde se pudo analizar la situación de la sanidad, después de la presentación del estudio elaborado por la FSP PV y presentado por Luis Lozano secretario general de UGT-FSP-PV.

La presentación del acto la hizo Miguel Jorda Morales secretario general de la Unión Comarcal, donde hizo un breve análisis de la situación actual en lo que respecta a la situación de recortes del estado de bienestar social en la Comunidad Valenciana y la incidencia negativa que tiene para la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

Por los grupos políticos acudieron al acto; por el PSPV Ignacio Subias,por EU PV, Marina Albiol, por Compromis, Tomás Pérez y por el PPCV Luis Ibáñez, todos ellos portavoces de Sanidad en las Cortes Valencianas a excepción del miembro de Compromis que es el responsable político del Consell Nacional y no es parlamentario.

Despues de un amplio debate entre la Mesa, tomaron la palabra los asistentes permitiendo enriquecer la jornada con aportaciones y criticas constructivas, así como propuestas en defensa del sistema sanitanio público valenciano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clausura la Jornada el Compañero Conrado Hernandez, donde pudo hacer una valoración sobre la situación actual, invitar a los asistentes a la manifestación del próximo sábado dia 23 de Noviembre, ya que es necesario que nos movilicemos en defensa de nuestros derechos y en contra de los recortes que nos están haciendo al conjunto de la sociedad valenciana, tanto el Gobierno de Rajoy y el de Fabra.

0
0
0
s2smodern