El próximo 20 de noviembre, a partir de las 18 horas el Centro Cívico del Puerto de Sagunto acoge una Jornada sobre la situación del sistema sanitario valenciano, organizada por la Unión Comarcal Horta Nord-Camp del Túria i Camp de Morvedre, en el que se podrá de manifiesto la importancia de la sanidad como uno de los pilares más importantes del estado de bienestar y su deterioro como consecuencia de los recortes y de la privatizacion que los distintos gobiernos han realizado. Una situación muy lamentable que nos afecta en gran medida a los trabajadores y trabajadoras y a la ciudadanía en general.

Al inicio de la Jornada contaremos con Luis Lozano, secretario general de la UGT-FSP-PV quien nos presentará un estudio digno de atención, ya que en el se explica con mucha claridad, como se encuentra el sistema sanitario en la Comunidad Valenciana y las consecuencias altamente negativas por la pésima gestión de la Generalitat Valenciana.

En la segunda parte se formará una Mesa Redonda, compuesta por representantes de los partidos políticos con representación en les Corts Valencianes. Por EUPV: Marina Albiol, Diputada en las Cortes Valencianas;  por Compromís: Tomás Pérez, Diputado en las Cortes Valencianas, por el PSPV-PSOE: Ignacio Subíes, Diputado en las Cortes Valencianas; por el PPCV: Responsable de la Conselleria de Sanidad.

0
0
0
s2smodern