El VI Congreso de Horta Nord Camp del Túria i Camp de Morvedre se celebró, contando con una amplia presencia de la CEN encabezada por el Secretario General de  UGT-PV, Conrado Hernández Mas,  y los compañeros de la CEN de UGT PV, Carlos vila, Luis Soler, Gonzalo Pino, Esther Ortega,  Petra Araque y Elvira Rodenas, así como una amplia representación de las Uniones Comarcales, de las Federaciones del País Valenciano y las fundaciones.

En el acto de apertura, se proyectó un video de fotografías, elaborado por el compañero Fermín Ongay, donde se visualizaron los acontecimientos más importantes de estos cuatro años de mandato, también hubo un recuerdo para los compañeros que ya no se encuentran con nosotros y que fueron dirigentes sindicales en la Comarca.

 

 

 

 

 

 

 

 

También y en homenaje a Vicent Andrés Estelles, el compañero Manolo  Rasero interpretó unas poesías, acompañadas de una breve historia de este ilustre poeta valenciano, nacido en Burjassot.

A continuación se realizó el acto de apertura del Congreso con la intervención del Señor Alcalde del Ayuntamiento de L´Eliana, el Compañero Jose  Maria Angel, dándonos la bienvenida a su ciudad y deseándonos suerte y acierto en las decisiones que adoptemos en el Congreso.

Más tarde, tomaron la palabra diversos representantes de la sociedad como el  Presidente del Consorcio del Pactem Nord D. Héctor Bueno, una representante de la Plataforma  NO a les Retallades de L'Horta Nord, la  compañera  Yolanda, el Representante de JJSS del Camp de Morvedre Jaume  Mayor, por el Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia el Compañero Jose Luis Abalos, por las UC  intervino Carmen Bouzas de la UC la Marina, y por las Federaciones Ramon Morales de Fitag, concluyendo las intervenciones el Secretario de Organización de UGT PV Carlos Vila.

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación de procedió a la aprobación  de la  Gestión de la CE de la UC, siendo aprobada por el 75% de los delegados y delegadas acreditadas en el Congreso.

Seguidamente le procedió a la votación de la única candidatura presentada que obtuvo un respaldo de la gran mayoría de los delegados y delegadas con un 73,5 % de los votos por tanto la Comisión Ejecutiva elegida, la forman los siguientes compañeros y compañeras:

Miguel  Jorda Morales Secretario General.

Pilar Tarragón  Maicas, Secretaria de Organización y Administracion.

Enrique Torres Marti, Secretario de Acción Sindical.

Maria Jose Velasco Bel, Secretaria de Igualdad, Acción Social y Empleo.

Vicente Romeu Verdejo, Secretario de Formación Sindical, Medio Ambiente y Relaciones Institucionales.

Clausurándose el Congreso con las intervenciones de el Compañero Secretario General de UGT-PV Conrado Hernández y Miguel Jorda Morales. S General de UGT en la Unión Comarcal. El Congreso estuvo dirigido perfectamente por Pedro Garcia Escrich de Fitag.

0
0
0
s2smodern