Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

UGT-FICA Horta Nord-Camp De Túria-Camp De Morvedre ha puesto en marcha un proyecto de orientación y ayuda a la incorporación al mercado laboral para afiliadas, afiliados y simpatizantes.
Desde UGT enviamos tu Currículum a empresas de la zona que están en busca de profesionales. Y ponemos a tu disposición un servicio de orientación para la actualización de tu curriculum.
Por ello. Si tienes una ingeniería, grado medio o superior, o experiencia demostrable en los siguientes oficios. Haznos llegar tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Puestos demandados:

-Ingeniero Eléctrico (Importante idiomas).
-Ingeniero Mecánico (Importante idiomas).
-Mecánico.
-CNC, torno, etc.
-Soldadura MIG MAG TIG (soldaduras de alta calidad)
-Calderería industrial.
-Carpintero interiorista.
-Electricista.
-Matricero.
-Electromecánico.
-Pintor de pistola (superficies metálicas).
-Operador de Puente grúa y carretilla elevadora.

Sesión de asesoramiento sobre CV

Además: El próximo día 4 de marzo tendremos en la sede de UGT en Paterna de 10 a 12h una charla de asesoramiento sobre CV y gestión del mismo hacia las vacantes mencionadas. Necesario inscribirse por cuestiones de aforo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre