Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Ayer tuvo lugar en Sagunto una mesa de trabajo organizada por los sindicatos UGT y CCOO, y la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam), y en la que participaron los alcaldes de Sagunto y Teruel, asociaciones empresariales y sindicales de ambas ciudades, la APV, la Cámara de Comercio de Teruel y diversas empresas destacadas de Sagunto.

Las entidades y agentes sociales que asistieron a la reunión coincidieron en destacar la importancia de formar un frente común que ponga en valor la necesidad de determinadas infraestructuras, como es la del Corredor Cántabro-Mediterráneo por Teruel y Sagunto. Este corredor tiene un importante potencial para el tráfico de mercancías, debido a la presencia industrial y de seis puertos de relevancia internacional, y que por lo tanto repercutirá de manera positiva en la industria de la Comunitat Valenciana.

Los representantes que participaron en la reunión también se comprometieron a realizar un encuentro en Teruel en septiembre con el objetivo de seguir trabajando en una línea de colaboración común.

Por parte de UGT asistieron el Secretario General de UGT en Teruel Alejo Gálve, el Secretario General de UGT-PV Ismael Sáez, la Secretaria General de UGT en Camp de Morvedre Pilar Tarragón y el Responsable Nacional de Innovación de UGT-PV Juan José Lozano.

0
0
0
s2sdefault