L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre

Ver Sedes

Actualidad Comarcal

La exposición

UGT L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre, ha presentado en Paterna la Exposición Itinerante UN MÓN SENSE CADENES, UGT en la 2ª República (1931-1939).

Esta exposición que está enmarcada dentro de los actos programados para conmemorar los 130 años de historia de la UGT en España y los 30 años de la UGT-PV, y que permanecerá abierta al público del 17 al 25 de abril de 2018 inclusive , en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes .

I Foro logístico en Riba-Roja del Turia

El pasado 13 de abril UGT-PV participó en el I FORO LOGÍSTICO, organizado por el ayuntamiento de Riba-roja de Túria, un encuentro nacional de áreas de alto potencial logístico. La participación del sindicato estuvo centrada en la mesa “nuevas herramientas para el desarrollo del potencial logístico en la Ley valenciana de áreas industriales”, moderada por Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la GV, mesa en la que además de Tino Calero, Secretario de Organización de la UGT-PV, han participado Diego Romá, Gerente de Fepeval y Roberto de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

s2sdefault

UGT L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre, ha presentado la Exposición Itinerante UN MÓN SENSE CADENES, UGT en la 2ª República (1931-1939).

Exposición que está enmarcada dentro de los actos programados para conmemorar los 130 años de historia de la UGT en España y los 30 años de la UGT-PV, y que permanecerá del 6 al 15 de Abril 2018 en horario de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas en Ca la Vila de Lliria.