Horta Nord - Camp del Túria i Camp de Morvedre

Secretaria Territorial Intercomarcal: Pilar Tarragón Maicas

Ver Sedes

Actualidad Comarcal

UGT PV se suma a la Declaración de Sagunto a favor del corredor ferroviario Mediterráneo-Cantábrico

La Comisión Ejecutiva Nacional de UGT PV se reunió ayer día 30 de marzo con carácter extraordinario para aprobar su adhesión a la Declaración por el Corredor Ferroviario Mediterráneo- Cantábrico, aprobada por unanimidad el pasado 28 de marzo por el pleno de la Corporación Municipal de Sagunto. El motivo es el de reivindicar la prioridad del corredor ferroviario de altas prestaciones mediterráneo-cantábrico para que una la costa valenciana con la cantábrica.

Leer más...

La Secretaría Territorial Intercomarcal de L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre, agradece la asistencia a todos y todas los compañeros y compañeras que estuvieron como representación de UGT el sábado día 1 de abril en la estación del tren de Sagunto, en apoyo a la reivindicación del corredor ferroviario del cantábrico.

A primera hora de la mañana del pasado día 23,.  los compañeros y compañeras de Stander han salido a la puerta de la fábrica, luego los y las compañeras de Schneider tambíen han realizado una acto protesta en el mismo sentido, y al mediodía, en Sagunto delegados y delegadas de UGT de las empresas Pilkington Automotive España, AGC, Arcelor Mittal, Tumesa y Fertiberia, se han una concentrado a la entrada del polígono, ello en respuesta a la convocatoria confederal para el 23M, por los salario dignos, el empleo estable y la recuperación de los derechos sociales.

Leer más...

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV