Horta Nord - Camp del Túria i Camp de Morvedre

Secretaria Territorial Intercomarcal: Pilar Tarragón Maicas

Ver Sedes

Actualidad Comarcal

Jornada Kit de l'Ocupaciò de la comarca

Este martes 21 nuestros compañeros de Aposta Jove UGT PV, Fran y Samuel,han realizado una jornada sobre Derechos Laborales Básicos que incluía conocimientos sobre tipos de contratos,  nóminas, despidos y finiquitos; así como una breve guía sobre curriculums y cartas de presentación. Nos gustaría agradecer a UGT Camp de Morvedre por la organización y el cariño  al realizar esta jornada que se ha planteado de forma dinámica, donde los asistentes han participado de forma activa con interacciones y dudas sobre los temas tratados.

Leer más...

Ismael Sáez inaugura el Ciclo de Conferencias “El Sindicalismo del Siglo XXI”  en el Centre Civic de Puerto de Sagunto

El ciclo está organizado por el Fórum de Opinión Servando Martín

El pasado día 17 El secretario General de UGT PV impartió en el Centre Civic del Puerto de Sagunto una conferencia sobre el Sindicalismo en el Siglo XXI. En su intervención Sáez hizo un recorrido de la historia y el papel relevante de los sindicatos de clase, y en especial de la UGT, señalando los principales logros en la defensa de los derechos de las personas trabajadoras.

Puerto de Sagunto Conferencia Ismael Sáez

Ismael Sáez, Secretario General de UGT PV, participará en la 1ª Conferencia del ciclo: El Sindicalismo del Siglo XXI, organizada por el Fòrum d’Opinió Servando Martín en el Centre Civic de El Port de Sagunt el próximo 17 de febrero a las 19.00 horas con una conferencia bajo el título:
Estado actual del sindicalismo en España, perspectivas de futuro.

21 febrer Sagunt. KIt per l´ocupaciò laboral a la comarca

El día 21 presentamos en Sagunto el Kit para la ocupación en la comarca, en esta jornada se hará una exposición de los derechos laborales básicos que todo trabajador debe conocer, así como una guía que incluye los conocimientos básicos sobre tipos de contratos, nominas y despidos y finiquitos. Sede de Sagunt UGT-PV. Pl. Cronista Chabret núm. 13. De 10:30 a 12:00

Leer más...

Desde UGT queremos agradecer la colaboración a todos aquellos delegados y delegadas, trabajadores y trabajadoras que asistieron el 17 de enero, al pleno extraordinario celebrado en la ciudad de Sagunto. El salón de plenos estaba a rebosar, lleno, las escaleras de acceso también, y muchos compañeros y compañeras se quedaron en la puerta de la calle, como muestra de apoyo a la reivindicación de los trabajadores de Lafarge.

Horta Nord - Camp del Túria i Camp de Morvedre

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV