L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre

Ver Sedes

Actualidad Comarcal

Taller de relaciones laborales

EL pasado 30 de octubre, en la sede de UGT- Sagunto, tuvo lugar un Taller de relaciones laborales dirigido a delegados y delegadas, e impartido por Eufrasio Requena, abogado de UGT-PV. El mismo fue presentado y clausurado por la Secretaria Territorial Pilar Tarragón y contó con la presencia de 35 asistentes. todo un éxito.

20171001hnp

UGT ha estado en el centro de trabajo de esta empresa en Sagunto apoyando a una empresa cuyo objetivo es accidentes cero, y la celebración de este día merece el apoyo del sindicato, y por dicho motivo han estado presentes miembros de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT-PV entre ellos su Secretario General Daniel Argente Fernández y en representación de UGT en el territorio la Secretaria Territorial Pilar Tarragón Maicas.

Fuente El ecnómico.es

El pleno del Ayuntamiento de Sagunto aprobó ayer sumarse a las reivindicaciones de las organizaciones sindicales CCOO y UGT y apoyar las marchas por la dignidad promovidas que promueven los sindicatos, en la defensa de un sistema público de pensiones que garantice el mantenimiento del contrato social inherente al sistema público de pensiones. La moción fue aprobada por los votos a favor de Esquerra Unida, Compromís, ADN-Morvedre, PSPV-PSOE, Ciudadanos e Iniciativa Porteña y los votos en contra del Partido Popular. Fuente: eleconomico.es

Un total de 18 entidades suscriben el Pacto Local de Paterna por la Innovación

Con este Pacto, Juan Antonio Sagredo aspira convertir a Paterna en modelo de Ciudad Innovadora e Inteligente