Horta Nord - Camp del Túria i Camp de Morvedre

Ver Sedes

Actualidad Comarcal

ASIVALCO, FEPEVAL y UGT demandan mejoras para el Polígono Fuente del Jarro

Complementar el actual Plan de Emergencias, la mejora de los accesos al polígono y la necesidad de contar con un Plan de Seguridad Industrial se encuentran entre las principales reclamaciones

Ayer día 21 de Marzo,  se reunieron el gerente de ASIVALCO Joaquín Ballester, el gerente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL) Diego Romá; el Secretario de Coordinación Área Externa y Sectores de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT-PV, Ramón Francisco Morales;  y Pilar Tarragón, Secretaria Territorial de la Intercomarcal de L´Horta Nord, Camp de Túria i Morvedre de UGT-PV. Dicha reunión ha tenido lugar en la sede de ASIVALCO en el polígono de Fuente del Jarro, para fomentar la colaboración entre las tres organizaciones en asuntos relacionados con las necesidades del polígono.

comunicacado1

Desde UGT PV queremos expresar que ya son varios meses en los que las posturas de la empresa Lafarge y el ayuntamiento de Sagunto se encuentran enfrentadas sin llegar a entendimiento ante la solicitud de la empresa de ampliar el permiso de  explotación de monte diez años más.

Leer más...

Ismael Sáez inaugura el Ciclo de Conferencias “El Sindicalismo del Siglo XXI”  en el Centre Civic de Puerto de Sagunto

El ciclo está organizado por el Fórum de Opinión Servando Martín

El pasado día 17 El secretario General de UGT PV impartió en el Centre Civic del Puerto de Sagunto una conferencia sobre el Sindicalismo en el Siglo XXI. En su intervención Sáez hizo un recorrido de la historia y el papel relevante de los sindicatos de clase, y en especial de la UGT, señalando los principales logros en la defensa de los derechos de las personas trabajadoras.

Leer más...

Jornada Kit de l'Ocupaciò de la comarca

Este martes 21 nuestros compañeros de Aposta Jove UGT PV, Fran y Samuel,han realizado una jornada sobre Derechos Laborales Básicos que incluía conocimientos sobre tipos de contratos,  nóminas, despidos y finiquitos; así como una breve guía sobre curriculums y cartas de presentación. Nos gustaría agradecer a UGT Camp de Morvedre por la organización y el cariño  al realizar esta jornada que se ha planteado de forma dinámica, donde los asistentes han participado de forma activa con interacciones y dudas sobre los temas tratados.

21 febrer Sagunt. KIt per l´ocupaciò laboral a la comarca

El día 21 presentamos en Sagunto el Kit para la ocupación en la comarca, en esta jornada se hará una exposición de los derechos laborales básicos que todo trabajador debe conocer, así como una guía que incluye los conocimientos básicos sobre tipos de contratos, nominas y despidos y finiquitos. Sede de Sagunt UGT-PV. Pl. Cronista Chabret núm. 13. De 10:30 a 12:00

Horta Nord - Camp del Túria i Camp de Morvedre

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV