L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre

Secretaria Territorial Intercomarcal: Pilar Tarragón Maicas

Ver Sedes

Actualidad Comarcal

Por Pilar Tarragón Maicas. Secretaria Territorial de UGT-PV en Horta Nord, Camp del Turia i Camp de Morvedre.

Muchas personas estos últimos días y debido a actos y noticias a este referente se preguntan ¿Qué sucede?; ¿Por qué se ha convocado una manifestación el próximo 7 de octubre?; ¿Para qué es?; ¿Realmente es necesaria?; ¿Qué es eso del corredor Cántabro-Mediterráneo? Y ¿Por qué tengo yo que defenderlo?

Desde UGT vamos a intentar explicarlo y dar respuesta a todas estas preguntas que muchas personas nos están haciendo estos días.

La exposición

UGT L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre, ha presentado en Paterna la Exposición Itinerante UN MÓN SENSE CADENES, UGT en la 2ª República (1931-1939).

Esta exposición que está enmarcada dentro de los actos programados para conmemorar los 130 años de historia de la UGT en España y los 30 años de la UGT-PV, y que permanecerá abierta al público del 17 al 25 de abril de 2018 inclusive , en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes .

I Foro logístico en Riba-Roja del Turia

El pasado 13 de abril UGT-PV participó en el I FORO LOGÍSTICO, organizado por el ayuntamiento de Riba-roja de Túria, un encuentro nacional de áreas de alto potencial logístico. La participación del sindicato estuvo centrada en la mesa “nuevas herramientas para el desarrollo del potencial logístico en la Ley valenciana de áreas industriales”, moderada por Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la GV, mesa en la que además de Tino Calero, Secretario de Organización de la UGT-PV, han participado Diego Romá, Gerente de Fepeval y Roberto de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.