28 de junio de 2006
 
El pasado 27 de Junio la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de Alicante celebró una asamblea informativa en el salón de actos de la Casa del Pueblo en la que se debatió sobre la reforma laboral que entrará en vigor a partir de próximo 1 de Julio y que supondrá un avance sustancial en las condiciones del mercado de trabajo y una mejora en la protección social de los trabajadores. En la citada asamblea también se debatió sobre la normativa acerca del nuevo tacógrafo digital.
En el acto, al que asistieron más de 80 delegados,  estuvieron también presentes los compañeros de la Federación Estatal de Transportes, el Secretario de Acción Sindical Eduardo Oñate y el compañero José Manuel del Área Interna de Carreteras. Así mismo asistieron, por parte de UGT Transportes de País Valenciano, el Secretario General Pedro Castillo Serrano y el Secretario de Acción Sindical Aurelio Sánchez. La Federación en Alicante estuvo representada por su Secretario General José Sagredo López..

La asamblea se desarrolló con toda normalidad y se estableció un amplio debate sobre los asuntos antes mencionados con una importante participación de casi todos los asistentes.
0
0
0
s2smodern