Alicante, 06 de Julio de 2005

Un total de 61 delegados y delegadas votarán la nueva dirección en representación de todos los organismos de la Unión Comarcal de L´Alacantí de UGT hoy miércoles, 6 de julio, en el Congreso Comarcal Ordinario, en el que el actual secretario general, Óscar Llopis, opta a la reelección.

Durante el congreso, que se celebrará a partir de las 10.00 horas de hoy miércoles en el Auditorio de la CAM, se analizará la gestión de la actual ejecutiva comarcal del sindicato, a cuyo frente está Oscar Llopis, y se elegirá a la nueva comisión, que dirigirá el sindicato los próximos cuatro años.
Entre los invitados al proceso electoral interno han confirmado su presencia la subdelegada del Gobierno en Alicante, Etelvina Andreu, el subdelegado del Consell, José Marín Guerrero, y el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll.

Asimismo, asistirán al congreso el secretario general de CCOO en L´Alacantí-Les Marines, José de la Casa, representantes del PSPV-PSOE y el recientemente reelegido secretario general de UGT-PV, Rafael Recuenco.
Afiliado a UGT desde 1978, Llopis ha desempeñado su labor sindical como miembro de la Federación de la Construcción del sindicato y responsable de Acción Social e Imagen. El dirigente sindical se comprometió el día que fue elegido en el cargo a luchar contra la precariedad laboral. Llopis accedió el 20 de febrero del pasado año a la secretaría general de UGT-PV en l´Alacantí tras obtener el apoyo unánime de los 33 miembros del Comité Comarcal extraordinario del sindicato, y sustituyó en el cargo a Javier Cabo, quien dimitió en su día por problemas de salud.


 
 

0
0
0
s2smodern