Unión General de Trabajadores del País Valenciano

encuentro-ugt-eu-ugtpv

Las dos organizaciones lamentan la parálisis institucional de la mayoría de consejos del consistorio alicantino y urgen en la necesidad de hacer frente a las emergencias, sociales, feministas y climáticas de la ciudad.

Este 28 de enero ha tenido lugar un encuentro con entre UGT y EU de Alicante, en el que participaron Yaissel Sánchez, secretaria intercomarcal del sindicato en L’Alacantí-Les Marines y las coordinadoras territoriales Amparo Gómez y Yolanda Díaz; Y por parte de Izquierda Unida, el nuevo coordinador de Alicante, Manolo Copé y Lucía Ibáñez, miembro del consejo político local.

En el encuentro mantenido entre ambas organizaciones, dentro de la agenda de contactos que la organización política está retomando, constataron la situación que siguen atravesando los trabajadores y trabajadoras en varios sectores de la ciudad y se valoraron positivamente la noticia de la subida del SMI a 950 euros.

Por otra parte, ambas organizaciones coinciden en remarcar la necesidad de seguir luchando en lo laboral y lo político para transformar el modelo productivo, el modelo energético.

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

L'Alacantí - La Marina

SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas