Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

Otro año más, la Intercomarca L´Alacantí La Marina ha acudido a centros de Formación Profesional a explicar el tema del sindicalismo dentro la Asignatura de Formación y Orientación Laboral.

El pasado 27 de Marzo acudimos a la Academia Cots con alumnado de Grado Medio de Comercio y Marketing. Durante dos horas les explicamos qué es la UGT, qué defendemos, cómo funcionamos y cuál es nuestro papel dentro del dialogo social como interlocutores sociales. Asimismo, analizamos los distintos convenios colectivos a los que pueden estar sujetos como futuros trabajadores y trabajadoras cualificados.

El Viernes 29 de Marzo acudimos al IES 8 de Marzo, con alumnado de Grado medio de TCAF ( Técnicos en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural) explicando el temario de FOL sobre el sindicalismo y sus convenios colectivos.

Ambas charlas fueron conducidas por Yolanda Díaz Serra Coordinadora Territorial Intercomarcal.

alicante3

L'Alacantí - La Marina