Unión General de Trabajadores del País Valenciano

El pasado viernes 5 de octubre tuvo lugar en Alicante una primera toma de contacto de UGT-PV y CCOO-PV con la recién elegida patronal de la provincia.

A la reunión asistieron por la parte empresarial el presidente de la CEV, Salvador Navarro y Perfecto Palacio, presidente de la CEV en Alicante. Por parte de UGT-PV, su secretario general, Ismael Sáez, y como representantes de UGT en la provincia acudieron Yaissel Sánchez, secretaria general de UGT de l´Alacantí-La Marina, e Ismael Senent, secretario general de Vinalopó y la Vega Baja. En nombre de CCOO-PV participaron, Pedro García Alcaraz, responsable de Relaciones Institucionales l´Alacantí, Carlos Alcaraz, de la ejecutiva de Comarcas Centrales, y Carmen Palomar, secretaria general de Vega Baja y Vinalopó.

El encuentro sirvió de presentación oficial entre a la recién elegida dirección de la patronal alicantina y sus interlocutores sindicales en el territorio, así como para poner en común materias de interés de la provincia, como por ejemplo su vertebración territorial.

0
0
0
s2sdefault