Unión General de Trabajadores del País Valenciano

L'Alacantí - La Marina

Alicante

C/ Pablo Iglesias, 23, 5º. 03004 Alicante
Tel. 96 514 87 00 Fax. 96 514 87 10
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Secretaria Territorial Intercomarcal: Yaissel Sánchez Orts
Ver Sedes


Actualidad

Firma del Pacto por del Empleo de la Comarca L´Alacantí

Este pasado viernes, se firmó en el Ayuntamiento de Xixona, el Pacto por el Empleo de la Comarca L´Alacantí.

Este pacto, cuenta con los municipios de Xixona, San Vicente del Raspeig, El Campello, Sant Joan d´Alacant, Aigües, La Torre de les Maçanes y Tibi, así como los agentes sociales UGT y CCOO, y asociaciones empresariales representativas de las principales actividades del territorio, como son el Consejo Regulador del Turrón, La Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, La Asociación Provincial de Hoteles, La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Xixona (AEX), La Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales de San Vicente o JOVEMPA de la Provincia de Alicante. Este pacto además cuenta con la colaboración de la Universidad de Alicante.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Si algo venimos sufriendo como un eterno retorno, es la situación de los diferentes sistemas de financiación que se ha venido gestionando a lo largo de los años, sistemas que de manera reiterada no han logrado una situación equitativa que satisfaga a todos los territorios y de eso sabemos aquí, en nuestra Comunidad Valenciana, ya que somos la única autonomía que aportamos de forma solidaria al sistema más de lo que recibimos. Nuestra contribución es neta, pero en cambio recibimos una ingente cantidad de dinero cifrado en millones de euros menos de los que nos corresponden.

Leer más...

0
0
0
s2smodern
El paro registrado en la provincia de Alicante en el mes de octubre , aumenta en 2.732 personas (-1,76%)  y se sitúa en  157.902 personas desempleadas

El aumento del paro en la provincia de Alicante en el mes de Octubre supone un total de 2.732 personas más con respecto al mes anterior, situando el paro en la provincia con un total de 157.902 personas paradas.

Este dato conocido en el día de hoy del paro registrado, es un dato que desde UGT valoramos como el resultado del cese de la campaña estival en la provincia de Alicante que debido al buen tiempo se alarga hasta el mes de Octubre.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

L'Alacantí - La Marina

2017
Cotización y prestaciones de la Seguridad Social