31 de mayo de 2006

Reunión en Castellón del Comité de Empresa Europeo del Grupo MarazziLos días 29 y 30 de Mayo, se reunió en Castellón, el Comité de Empresa Europeo del Grupo Marazzi, único del sector cerámico presente en nuestra provincia. Este se constituyó hace diez años por iniciativa de UGT (sindicato mayoritario en Marazzi Iberia y Cerámicas Peñarroya) y con la participación de los sindicados italianos mayoritarios en el sector cerámico.

Reunión en Castellón del Comité de Empresa Europeo del Grupo Marazzi

En estos momentos están representados en el comité europeo los trabajadores de las once plantas que posee el Grupo en Italia, las tres de Francia y las dos españolas. La propuesta de constitución de este comité fue bien recibida por la Dirección, con lo que se ha constatado la voluntad de diálogo de ésta y de los sindicatos europeos.

Reunión en Castellón del Comité de Empresa Europeo del Grupo Marazzi

Esta, es la segunda vez que se realiza dicha reunión en Castellón, y que ha servido para conocer la situación del grupo y del sector cerámico, tanto en los tres países representados en este Comité, como en el resto del mundo.