La alcaldesa de la Vall D'Uixo firma la ILP

Los líderes sindicales  se reúnen con la recién elegida alcaldesa de Vall d´Uxó, Tania Baños. Tino Calero, secretario general de UGT Comarques del Nord y Manel Nieto, secretario General de CCOO Comarques del Nord, le presentaban esta misma mañana,  los principales argumentos que mueven la Iniciativa Legislativa Popular por una prestación de ingresos mínimos que ayude a todas las  personas que queriendo y pudiendo trabajar no pueden hacerlo, y a quienes los actuales instrumentos de protección no dan respuesta.

- Toda la información sobre la ILP

Tania Baños, ha firmado la ILP mostrando así todo su apoyo y colaboración a la iniciativa.Otro de los temas tratados ha sido la posibilidad de reactivar el Pacto Local por el Empleo de la Plana Baixa, y retomar el trabajo de fomento del empleo de sus municipios, con el fin de ofrecer a los ciudadanos nuevas oportunidades de formación y empleo. En este punto, la alcaldesa de Vall d´Uxó se ha comprometido a  convocar en breve una reunión con el fin de poner en marcha este Pacto.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV