13 de enero de 2006

delegados y delegadas jóvenes de la UGT-PV se reúnen en MorellaDURANTE LOS DÍAS 3 Y 4 DE FEBRERO ANALIZARÁN LA SITUACIÓN LABORAL, LA COOPERACIÓN SINDICAL Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA ORGANIZACIÓN

Cerca de cien delegados y delegadas jóvenes, de todas las Uniones Comarcales y Federaciones de la UGT-PV, celebrarán los próximos días 3 y 4 de febrero la Escola de Joventut, que se reúne por segundo año en el municipio castellonense de Morella.

Escola de la Joventut. Morella 3 i 4 febrer 2006Esta Escola de Joventut, que será inaugurada en el Ayuntamiento de Morella por Cándido Méndez, secretario general de la UGT y presidente de la Confederación Europea de Sindicatos, pretende convertirse en un espacio de reflexión y participación de los y las jóvenes del sindicato.

La situación laboral del colectivo juvenil, el próximo proceso de elecciones sindicales, la cooperación sindical y la participación en general de estos delegados y delegadas serán los temas que centren este encuentro, que tiene como objetivo convertirse en un referente de formación para los trabajadores más jóvenes de la UGT-PV.

Jornadas y Actos

Jornada Ciclo de Diálogos ISCOD UGT PV
Desarrollo e Incidencia Política
Asamblea por la campaña: Tus derechos no se negocian, se cumplen