Castellón, 16 de diciembre de 2005

Hoy viernes, 16 de diciembre se han celebrado en Castellón el II Congreso Comarcal Ordinario el Sindicato Comarcal de la Plana Alta-Maestrat-Els Ports de Federación de Servicios Públicos de la UGT (FSP-UGT) y de la Federación de Industrias Afines de UGT (FIA-UGT).

En ambos Congresos se ha procedido ha aprobar los informes de gestión presentados por las respectivas comisiones ejecutivas salientes y se ha procedido a la elección de las nuevas
comisiones ejecutivas, resultando ambas elegidas con el 100% de los Votos de los delegados y delegadas asistentes a ambos congresos.

La nueva Comisión Ejecutiva del Sindicato Comarcal de la Plana Alta-Maestrat-Els Ports de Federación de Servicios Públicos de la UGT está compuesta por:

• Secretaría General Miguel Ángel Moro Hernández
  • Sec. de Organización y Admón. Emilio Llanos Lazo
  • Secretaria de la Mujer Fina Gavara Arambul
  • Secretaria de Salud Laboral Blanca Carreras Selma
  • Sec. de Admón. Autonómica Amparo Campos Vega
  • Sec. de Salud y Serv. Socio-sanitarios Eugenia López Tena
  • Sec. Local y Serv. a la Comunidad Ramón Ballester Sánchez
  • Secretaría de Sector Postal Antonio Salido García
  • Sec. Admón. General del Estado Agustín Camarero Hontanilla

A su vez la nueva Comisión Ejecutiva del Sindicato Comarcal de la Plana Alta-Maestrat-Els Ports de Federación de Industrias Afines de la UGT está compuesta por:

• Secretaría General Francisco Sacacia
  • Secretaría de Área Interna Vicente Escorihuela y Juan José Gutiérrez
  • Secretaria de Área Externa José Mª Campos
  • Secretaría de textil/Confección Mª Luz Andrés
  • Secretaría de químicas Fernando Gutiérrez
  • Secretaría de energía Raúl Sos
  • Vocal Comarcal Mª Teresa García

Con la realización de estos dos Congresos Comarcales se continúa con el proceso de renovación de estructuras en los distintos organismos que componen la UGT en la Unión Comarcal de la Plana Alta-Maestrat-Els Ports, quedando tan solo pendiente la realización de los Congresos de las Federaciones de Transporte Comunicación y Mar (FTCM-UGT) y la Federación de Metal,Construcción y Afines (MCA-UGT).

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social