7 de marzo de 2007

La UC de la UGT-Plana Alta-Maestrat-Els Ports homenajea a sus afiliadas más antiguas En la mañana de hoy, y dentro de los actos de celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la UGT Unión Comarcal Plana Alta-Maestrat-Els Ports ha organizado un acto en homenaje a sus afiliadas más antiguas.

En dicho acto se ha realizado un reconocimiento a la afiliada más antigua de cada uno de los organismos que componen la UGT.  En total se ha homenajeado a ocho compañeras en representación de las distintas Federaciones sectoriales que componen la Unión General de Trabajadores.

Con este acto la UGT ha pretendido reconocer el compromiso solidario de un grupo de mujeres que fieles a los ideales que representa la UGT ha participado activamente a el afianzamiento de nuestra organización, han mantenido una activa labor sindical a favor de los derechos e intereses de las trabajadoras y han  trabajado y siguen trabajando en la mejora de las condiciones sociolaborales de las mujeres.

La compañeras homenajeadas, alguna de las cuales tiene más de 30 años de afiliación ininterrumpida a la UGT, han ocupado y ocupan cargos de responsabilidad dentro de la estructura de la UGT y ejerciendo al mismo tiempo funciones de representación como Delegadas de Personal en su empresa.