16 de febrero de 2007

En el día de ayer se celebraron elecciones sindicales en las empresas CERAMICA SALONI y TAULELL eligiéndose en cada una de ellas un comité de empresa compuesto por 17 delegados. Una vez finalizado el escrutinio la UGT obtuvo en cada una de ellas 12 delegados frente a los 5 obtenidos por CCOO.

Desde MCA-UGT y la Unión Comarcal Plana Alta-Maestrat –Els Ports queremos agradecer el esfuerzo realizado por los compañeros y compañeras de la UGT en ambas secciones sindicales, así como agradecer el amplio respaldo obtenido de los trabajadores y trabajadoras de ambas empresas.

Estos resultados vienen a demostrar una vez más que el trabajo desarrollado por los delegados y delegadas de la UGT se ve recompensado con el mayoritario respaldo de los trabajadores y trabajadoras de ambas empresas.

Desde la MCA-UGT, junto con los compañeros y compañeras elegidas en ambas empresas seguiremos trabajando con más esfuerzo si cabe para no defraudar la confianza depositada en nosotros.

Jornadas y Actos

Jornada Ciclo de Diálogos ISCOD UGT PV
Desarrollo e Incidencia Política
Asamblea por la campaña: Tus derechos no se negocian, se cumplen