26 de octubre de 2006 

TCM

La “I Jornada de puertas abiertas”  de la Unión General de Trabajadores (U.G.T.) pretende potenciar aspectos como la formación, información y asesoramiento a los trabajadores del Sector del Transporte de Mercancías y Urbanos de la Provincia de Castellón.

Este proyecto, consiste en una serie de charlas dirigidas a los trabajadores del sector en las sedes de UGT sobre la situación en la que se encuentra el mismo actualmente, tratando temas específicos sobre la jornada laboral, la estructura salarial, la importancia de la sindicalización del mismo y la negociación y solución de conflictos relativos a la jornada y las percepciones saláriales.

En estas charlas, se realizarán encuestas individuales para conocer  la situación del sector en cuanto al cumplimiento por parte de los empresarios de la normativa laboral vigente y se dotara de documentación a los asistentes, relativa a la normativa en cuanto a jornada laboral y percepciones saláriales con la finalidad de que los propios trabajadores estudien dicha normativa y la comparen con su situación laboral.

Más información en:

FEDERACIÓN DE TRANSPORTES, COMUNICACIONES Y MAR DE U.G.T PAÍS VALENCIÀ
C/HERRERO, 23 - TEL/FAX 964227372
12005 CASTELLÓN

http://fetcm.ugt.org/castellon/ - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

U. C. MILLARS – PLANA BAIXA – PALANCIA UGT
C/PERE III, 4 – TEL 964506580 – FAX 964534974  12540 VILA - REAL

Descargar triptico informativo, boletin de inscripción y programa de la Jornada (pdf)

0
0
0
s2smodern