Castellón, 27 de octubre de 2005

Ayer, 26 de octubre se celebró el Congreso Ordinario del Sindicato Comarcal de la Federación de Trabajadarores de Enseñanza (FETE) de la UGT U.C. Plana Alta-Maestrat Els Ports.

El Congreso aprobó por unanimidad el informe de gestión presentado por la Comisión Ejecutiva encabezada por Laureà Puig, tras lo que se procedió a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva, la cual resultó elegida por unanimidad de los Delegados y Delegadas al Congreso.

La nuevaComisión ejecutiva está formada por:

• Secretario General:Laureà Puig i Querol
  • Secretario de Organización:Joan R. Prades i Prades
  • Secretaria de Formación y Mujer:Mayte González López
  • Secretario de Universidad:José Luis Gordo García-Madrid
  • Secretaria de PAS:Elia Francisco Cotolí

Además en dicho Congreso se realizó una valoración positiva de los acuerdos retributivos alcanzados entre la UGT y el Consell en el marco del PAVACE y que supone un incremento en los salarios de todos los empleados públicos de la Generalitat Valenciana.

Jornadas y Actos

Tercera Jornada del Ciclo de Diálogos