Comarques del Nord

Secretario Territorial Intercomarcal: Francisco Sacacia Bernat
Página web | Ver Sedes

ugt pven los medios mediterraneoPor Francisco Sacacia Bernat

Pues ya está. Acabaron las fiestas de la capital de la Plana, las de la Magdalena. Hace poco acabaron las Fallas, de gran seguimiento también en nuestra provincia, y ahora han finalizado las de Castellón. Con una participación popular masiva, posiblemente batiendo récords.

Leer más...

Formación para delegados y delegadas de prevención en materia de Salud Laboral y Medio Ambiente 2017

Desde la Secretaría de Salud Laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT-PV se ofrece la posibilidad de que las/os delegadas/os de prevención de los diferentes sectores de les Comarques del Nord participen en talleres prácticos en materia de prevención de riesgos laborales y medio ambiente, con el objeto de reforzar su acción sindical, así como la de llevar a cabo el diseño de herramientas prácticas que nos permitan mejorar en las estrategias sindicales sobre esta materia en empresas y lugares de trabajo.

UGT-PV

En País Valenciano más del 40% de los profesores no universitarios, del 70% del alumnado de primaria y del 90% del alumnado de secundaria y Formación Profesional han secundado la huelga convocada para la jornada de hoy por la Plataforma de Enseñanza Pública. Estudiantes, profesores y toda la comunidad educativa ha salido a las calles en una multitudinaria  manifestación al finalizar la jornada.

ugt pven los medios mediterraneoPor Sonia Pérez. Coordinadora de Área Externa de UGT-PV Comarques del Nord.

Otro año más conmemoramos el 8 de marzo y por los mismos motivos que lo venimos haciendo a largo de la historia. ¿Dónde estamos las mujeres?

Somos más de la mitad de la población, y todavía necesitamos un día para salir a la calle y poner voz a nuestro silencio. No podemos dejar que todas  las mujeres que han hecho historia, sean invisibilizadas. El S. XXI ha de ser, de una vez por todas, el siglo en el que se consiga construir el camino hacia la igualdad.

UGT-PV

Más que nunca se llenaron las calles de Castellón ayer tarde en manifestación por el Día Internacional de la Mujer. Sindicatos, partidos políticos, organizaciones sociales y todos los ciudadanos y ciudadanas que, aún no perteneciendo a ninguna organización quieren una igualdad de género real y efectiva, acudieron a la convocatoria de la Plataforma de Igualdad, de la que UGT forma parte.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Agenda UGT-PV