Comarques del Nord

Secretario Territorial Intercomarcal: Francisco Sacacia Bernat
Página web | Ver Sedes

Actualidad

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de UGT PV de Castellón, la asamblea informativa sobre la situación del preacuerdo del que será el IV Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) 2018-2020. En la misma se ha trasladado a las delegadas y delegados asistentes que una vez se ultime el mismo, lo cual se prevé para la semana que viene, se someterá a votación.

Leer más...

Castellón 12 junio 2018 30 aniversario

UGT PV volvió a homenajear este martes 12 de junio a sus afiliadas y afiliados de 30 años y más de les comarques del Nord, en el que ha sido el segundo acto de celebración del 30 aniversario de su constitución, en una gala que congregó a afiliados, autoridades, representantes de instituciones y a los dirigentes del sindicato y que contó con la presencia del president de la Generalitat Ximo Puig y que fue acogido por la Cámara de Comercio de Castellón.

Leer más...

s2sdefault

Los representantes en Castellón de CCOO, Isabel Medina e Hilario Forcada, así como los representantes de UGT Vicente Chiva y Paco Sacacia, han mantenido una reunión con Rosa Pérez, la Coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià, al objeto de analizar el estado de la negociación del Convenio Autonómico del Azulejo, que sigue paralizado.

La Unión General de Trabajadores

Una organización que nació hace 130 años, concretamente los cumplirá en agosto. El sindicato con más antigüedad de España y el segundo de Europa. Por cierto, el primero, está considerado el más antiguo del mundo. La UGT fue miembro fundador de diferentes confederaciones sindicales internacionales como la Federación Sindical Mundial en 1945, la CIOSL en 1949 o la CES en 1973, llegando a su presidencia en 2003.

s2sdefault

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-PV organiza un viaje a Extremadura durante los días del 14 al 19 de junio, abierto a todos los afiliados. A lo largo de los seis días está previsto visitar entre otros, lugares tan emblemáticos como: Almendralejo, Jerez de los Caballeros, Badajoz, la comarca de la Vera, Yuste, Cáceres, Mérida, Olivenza, Zafra, Alburquerque o Guadalupe.