Víctor Maicas, miembro del Consell de Cultura de la UGT-PV, presentó el pasado miércoles en la librería Bibliocafé de Valencia su última novela: Mario y el reflejo de la luz en la oscuridad. Una novela repleta de reflexiones sociales y valores morales, críticas a nuestro modelo social, en pro de un mundo más justo y más equitativo.

El acto contó con la presencia de Arantxa Carceller e Isabel Genovés, directora y subdirectora de la revista Los Ojos de Hipatia, quienes compartieron mesa con el autor.

Víctor J. Maicas Safont. Viajero incansable y escritor,  ha publicado las novelas “La playa de Rebeca”, “La República dependiente de Mavisaj”,“Año 2112. El mundo de Godal” y “Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad”. Sus novelas son muy comprometidas desde la crítica social. Además, ha escrito artículos para la prensa escrita así como también para diferentes publicaciones digitales.  En la actualidad es miembro del Consell de Cultura de la UGT-PV y socio o colaborador de diferentes ONG’s.

Serveis, Campanyes, Publicacions

UGT-PV