Calendario de eventos

VII Jornada Sindical Anual del Grupo LGTB UGT PV, “Avanzando en la diversidad, luchando por la igualdad”
Viernes, 28. Junio 2019, 09:30

28 Junio, 9:30h. Casa del Pueblo UGT-PV. C/ Arquitecto Mora, 7. Valencia

La jornada constará de dos partes, la primera de ella será un Panel de experiencias de activistas ‘Mayores sin armarios ¡Historia, Lucha y Memoria!”.

Este panel será dirigido por Mar Ortega Romero, el objetivo es reconocer todo el trabajo realizado y dignificar el papel de las personas mayores LGTBI que con su esfuerzo y visibilidad, impulsaron el movimiento por la igualdad de la diversidad sexual, de género y familiar

A continuación se realizará el Taller “Situación de las personas LGTBI en el entorno laboral” que tiene como objetivo formar y sensibilizar a los delegados y delegadas de la UGT-PV para abordar la problemática laboral en el que las personas LGTB están expuestas a situaciones de discriminación y vulnerabilidad, para conseguir que en los centros de trabajo quepan todas las personas con independencia de su sexo, orientación sexual o identidad de género, el taller será impartido por el compañero responsable confederal de UGT Diversa, Toño Abad.