Alicante. I Edición Mujeres Inspiradoras
Jueves, 28. Febrero 2019, 11:00 - 14:00

28 de febrero. I Edición “Mujeres Inspiradoras, Casa del Pueblo de Alicante, C/ Pablo Iglesias, nº 23, 11h, organizado por Intercomarca L’Alacantí-La Marina.

mujeres inspiradoras

PROGRAMA

• 11:00h . Bienvenida y Presentación. Yaissel Sánchez Orta: Secretaria Territorial Intercomarcal L´Alacantí-La Marina
  • 11:15h. Intervención: Ismael Sáez Vaquero: Secretario General UGT
  • 11:30h. Enfoque “ Mujeres y Trabajo: Sindicalismo feminista, brecha salarial y 8 de Marzo” con la intervención: Cristina Antoñanzas Peñalva: Vicesecretaria General de la UGT Confederal.
    • Modera: Pilar Mora Martínez: Secretaría de Formación, Empleo e Igualdad de Género.
  • 12:00h: Espacio “Mujeres y Liderazgo” contando con la intervención:
    • Paqui Mendez Martínez: Preside la Asociación para la Coeducación.
    • Cortos por la Igualdad.
    • Ángela Díaz Jurado: Entrenadora de Fútbol. Afiliada a Aposta Jove-Alicante.
    • Modera: Yolanda Díaz Serra, Coordinadora Externa Territorial Intercomarcal.
  • 12:30h. Entrega de Premios: I Edición “Mujeres Inspiradoras”.
  • 13:30 Clausura. Ximo Puig i Ferrer. Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana

8M valencia morado

Localización Casa del Pueblo UGT-PV. C/ Pablo Iglesias,23 Alicante