Calendario de eventos

Valencia. Jornada: El envejecimiento de la población trabajadora: Propuestas sindicales
Miércoles, 14. Noviembre 2018, 11:00

Valencia 14 de noviembre de 2018. Salón de Actos de la UGT-PV. C/ Arquitecto Mora, 7. 46010 Valencia

El objetivo de esta Jornada es abordar sindicalmente las distintas facetas que comporta el tratamiento del envejecimiento de la población trabajadora.

Se trata de analizar en la primera mesa las diversas políticas públicas llevadas a cabo, tanto a nivel estatal como autonómico, encaminadas hacia un envejecimiento activo de la población trabajadora.
En la segunda mesa se analizarán las acciones y políticas que se pueden llevar a cabo en las empresas para no vulnerar los derechos básicos de igualdad y no discriminación por razón de edad, y de que manera podemos actuar desde el sindicato, desde el respeto y la valoración que merecen el talento y la experiencia de los trabajadores y trabajadoras mayores.

El envecimiento de la población trabajadora: Propuestas sindicales. Valencia,14 de Noviembre
Localización Arquitecto Mora, 7. Salón de Actos. 46010 Valencia