Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT-PV El secretario General de UGT-PV se reúne con el delegado del Frente Polisario en Valencia

Ismael Sáez, secretario General de UGT-PV, se ha reunido con el delegado del Frente Polisario en la Comunidad Valenciana, Habibulah Mohamed Kori, y su subdelegado Abderrahman Malainin. Este encuentro, forma parte de una serie de reuniones que los representantes saharauis están manteniendo para darse a conocer y abordar la actual situación del conflicto y las relaciones entre la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y los diferentes organismo e instituciones de la Comunidad Autónoma de Valencia.

  Ismael Sáez trasladó al delegado del Frente Polisario la relación que une a UGT-PV con el pueblo saharaui desde hace ya a tiempo y reseñó las relaciones de cooperación que se han llevado a cabo entre ambas partes. En esa líneaAmbos se emplazaron a seguir manteniéndolas.  

Además de ello, los representantes del Frente Polisario  transmitieron las novedades de la cuestión saharaui a nivel regional e internacional e hicieron ver la importancia de dar visibilidad al conflicto entre la ciudadanía valenciana para que este asunto no caiga en el olvido. Cuestión a la cual se comprometió el secretario General.

0
0
0
s2smodern