Cuenta atrás para el 18N. Tod@s a la calle per un  #FinaçamentJust

Los secretarios generales de UGT-PV, CCOO-PV, y el presidente de la patronal CEV han participado esta mañana en una rueda de prensa previa a la manifestación del 18N para animar a la participación y para desde una imagen de unidad reiterar que el motivo de la misma, un #FinançamentJust, va más allá de fines partidistas y que lo que pretende es reclamar lo que a la Comunitat Valenciana se le ha venido negando de manera histórica y hacer que la ciudadanía tome conciencia de la realidad valenciana.

En ese sentido Ismael Sáez, ha dicho que “entre los convocantes y adheridos a la manifestación hay prioridades diferentes, pero que lo que importa es contar con la financiación justa y con los recursos que nos corresponden, lo cual reclamamos a las Cortes Españolas, para que se cambie el actual sistema de financiación”.

Además de ello se ha explicitado que no serán bienvenidos a la marcha quienes vayan con un lema distinto y se ha reiterado que el objetivo es defender los intereses generales de la Comunitat Valenciana, y que no se quiere otro tipo de pancartas que no sean la reivindicación de una financiación y unas inversiones justas para evitar que la marcha se instrumentalice "por parte de nadie".

Cuenta atrás para el 18N. Tod@s a la calle per un  #FinaçamentJust