Unión General de Trabajadores del País Valenciano

El secretario general de UGT, José María Álvarez y el Secretario General de UGT-PV, Ismael Sáez, acompañados por el Secretario General de la Federación de Empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT, Julio Lacuerda; el Secretario General de la FeSP-UGT-PV, Luis Lozano; el Secretario General de la FICA-UGT-PV, Daniel Argente y la Secretaria General de la FeSMC-UGT- PV, Lola Navarro; han mantenido una reunión con el president de la Generalitat , Ximo Puig, para abordar temas de gran interés para el sindicato como lo son la creación de empleo, la necesidad de salarios dignos y pensiones dignas, y la lucha de la Comunitat contra la infrafinanciación, además de la relación entre el sindicato y la Generalitat.

Tras el acto y en declaraciones a los medios el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha señalado que no es razonable que las autonomías no sean protagonistas para establecer el techo de gasto, y ha reclamado que el sistema de financiación de las mismas sea equilibrado en función de los servicios que prestan, para que cuenten con los recursos necesarios para abordarlos.

En esta misma línea ha versado la intervención de Ismael Sáez, quien ha hecho mención a la necesidad de que se conozca la realidad de infrafinanciación de la región y de que se busquen aliados para combatirla.

Por su parte, Ximo Puig ha enfatizado los esfuerzos llevados a cabo por el Gobierno valenciano para recuperar la concertación y el diálogo social, cuestiones que ha tildado de fundamentales para generar empleo y favorecer el crecimiento económico y la redistribución de la riqueza.

 Fotografías: Generalitat Valenciana. Gabinet de comunicació (2017).  http://www.gva.es/va/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=715624

 

0
0
0
s2smodern

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

2017
Cotización y prestaciones de la Seguridad Social