UGT-PV firma un convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de Implantología Inmediata (IVAII)

UGT-PV ha firmado esta semana un convenio con el Instituto Valenciano de Implantología Inmediata, IVAII, para que sus afiliados y afiliadas puedan beneficiarse de tratamientos de implantes a un precio muy reducido (60%) respecto a los precios habituales de clínica.

Se trata de un convenio muy satisfactorio para el Instituto Valenciano de Implantología Inmediata y para el sindicato UGT-PV, ya que va a permitir que sus afiliados y afiliadas, y sus familiares, puedan acceder más fácilmente a un tratamiento con implantes”, plantea el Dr. Vericat, director del IVAII.

El acuerdo es fruto del compromiso social, tanto del IVAII como del sindicato de trabajadores. Por eso, desde  el IVAII señalan que: “Tradicionalmente se ha considerado que el tratamiento de implantes es elitista, pero no es así. Hay muchos pacientes que requieren de este tratamiento para tener una función masticatoria básica, porque sin ella pueden tener problemas a nivel general. Por tanto, para muchas personas es un tratamiento necesario para poder tener una vida normal.  Esto hace que realicemos acuerdos con determinados colectivos para facilitar el acceso a la implantología dental. Y eso responde a la dimensión social que también tiene este centro de formación”.

El acuerdo ha sido rubricado por el secretario general del UGT-PV, Ismael Sáez Vaquero, y por el Dr. Albert Vericat, director del IVAII. Por el mismo los afiliados UGT-PV y familiares se beneficiarán del convenio lo harán a un precio reducido. Esto es posible  porque buena parte del material que se utiliza en las intervenciones está subvencionado por los propios fabricantes, ya que este material se dedica a la formación que se imparte desde el IVAII a doctores que estudian con el doctor Albert Vericat el Máster de Implantología y Cirugía Oral.  La tercera promoción de este máster se está realizando en actual curso 2016-2017 y en ella se están formando 30 odontólogos.

IMPLANTES Y DIENTES FIJOS EN UN DÍA

La técnica más solicitada hoy en día por los pacientes es la que permite colocar implantes y dientes fijos en un día. Esto significa que el paciente cuando sale de la clínica lo hace con unos dientes altamente estéticos y plenamente funcionales.

Aquellas personas afiliadas que estén interesadas en el servicio deben acudir a la sede de UGT-PV más cercana a su domicilio o centro de trabajo y solicitar una tarjeta para poder beneficiarse de estos beneficios.